POR QUE PARA DIOS TU ERES LA COSA MAS LINDA.




Se cuenta la historia que al inicio de nuestra era cuando la naturaleza tenia la habilidad de hablar, un día el agua exclamo: "Ya estoy cansada de ser fría y de correr río abajo. Dicen que soy necesaria,
pero yo preferiría ser hermosa, encender entusiasmos, encender el corazón de
los enamorados y ser roja y cálida. Dicen que yo purifico lo que toco, pero más
fuerza purificadora tiene el fuego. Quisiera ser fuego y llama".
Así pensaba el agua de río de la montaña. Y, como quería ser fuego, decidió
escribir una carta a Dios para pedir que cambiara su identidad.
"Querido Dios: Tú me hiciste agua, pero quiero decirte con todo respeto que me
he cansado de ser transparente. Prefiero el color rojo para mí; desearía ser fuego. ¿Puede ser? Tú mismo, Señor, te identificaste con la zarza ardiente y
dijiste que habías venido a poner fuego a la tierra. No recuerdo que nunca te
compararas con el agua. Por eso, creo que comprenderás mi deseo. No es un
simple capricho. Yo necesito este cambio para mi realización personal".
El agua salía todas las mañanas a su orilla para ver si llegaba la respuesta de
Dios. Una tarde pasó una lancha muy blanca y dejó caer al agua un sobre muy
rojo. El agua lo abrió y leyó:
"Querida hija: me apresuro a contestar tu carta. Parece que te has cansado de
ser agua. Yo lo siento mucho porque no eres una agua cualquiera. Tu abuela fue
la que me bautizó en el Jordán, y yo te tenía destinada a limpiar el pecado de cada humano que creyera en mi. Tú preparas el camino del fuego. Mi Espíritu no baja a nadie que no haya sido lavado por ti. El agua siempre es primero que el fuego..."
Mientras el agua estaba embobada leyendo la carta, Dios bajó a su lado y la
contempló en silencio. El agua se miró a sí misma y vio el rostro de Dios
reflejado en ella. Dios seguía sonriendo esperando una respuesta. El agua
comprendió que el privilegio de reflejar el rostro de Dios sólo lo tiene elagua limpia, suspiró y dijo:
- "Sí, Señor, seguiré siendo agua. Seguiré siendo tu espejo. Gracias".

"El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva" Juan 7:38
 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario