LOS BENEFICIOS DE PERMANECER ANTE DIOS


LA UNIÓN CON CRISTO


LA UNIÓN con Cristo por la fe viviente es duradera; cualquier otra unión debe perecer. Cristo nos escogió primero, pagando un precio infinito por nuestra redención, y el verdadero creyente escoge a Cristo como lo primero, lo último y lo mejor en todo. Pero esta unión nos cuesta algo. Es una unión de completa dependencia, de la cual ha de entrar a formar parte un ser orgulloso. Todos los que forman esta unión deben sentir la necesidad de la sangre expiatorio de Cristo. Necesitan un cambio de corazón. Deben someter su propia voluntad a la de Dios. Habrá una lucha con obstáculos internos y externos. Debe haber una obra dolorosa de separación así como de unión. Deben ser vencidos el orgullo, la vanidad, la mundanalidad, el pecado en todas sus formas, si queremos unirnos con Cristo. La razón por la cual muchos encuentran la vida cristiana tan deplorablemente dura, la razón porque son tan inconstantes, tan variables, es que tratan de unirse a Cristo sin haberse separado primero de estos ídolos acariciados. 
Una vez formada la unión con Cristo, sólo puede ser conservada mediante la oración ferviente y un esfuerzo incansable. Debemos resistir, debemos negarnos a nosotros mismos, debemos vencer el yo. Mediante la gracia de Cristo, por el valor, la fe y la vigilancia, podemos ganar la victoria ( Testimonies , tomo 5, pág. 231). 
El Salvador se inclina hacia el alma adquirida por su sangre, diciendo con inefable ternura y compasión: El Salvador se inclina hacia el alma adquirida por su sangre, diciendo con inefable ternura y compasión: "¿Quieres ser salvo?" "¿Quieres ser salvo?" Juan 5: 6.* El os invita a levantamos llenos de salud y paz. No esperéis hasta sentir que sois sanos. Creed en la palabra del Salvador. Poned vuestra voluntad de parte de Cristo. Quered servirle, y al obrar de acuerdo con su palabra, recibiréis fuerza. Cualquiera que sea la mala práctica, la pasión dominante que haya llegado a esclavizar vuestra alma y vuestro cuerpo, por haber cedido largo tiempo a ella, Cristo puede y anhela libraros. El infundirá vida al alma de los que "estabais muertos en vuestros delitos".Efe. 2: 1.Efe. 2: 1.*Librará al cautivo que está sujeto por la debilidad, la desgracia y las cadenas del pecadoLibrará al cautivo que está sujeto por la debilidad, la desgracia y las cadenas del pecado (El ministerio de curación, pág. 56). (Nota: Juan 5: 6.* El os invita a levantamos llenos de salud y paz. No esperéis hasta sentir que sois sanos. Creed en la palabra del Salvador. Poned vuestra voluntad de parte de Cristo. Quered servirle, y al obrar de acuerdo con su palabra, recibiréis fuerza. Cualquiera que sea la mala práctica, la pasión dominante que haya llegado a esclavizar vuestra alma y vuestro cuerpo, por haber cedido largo tiempo a ella, Cristo puede y anhela libraros. El infundirá vida al alma de los que "estabais muertos en vuestros delitos".) 

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario