EL PODER DE LA RESTAURACION

Aunque estés en el fondo del mar, en lo profundo del pecado, si clamas a Dios con fe, el te oirá y te salvará. ¿Qué esperas?
Reavivamiento y Reforma. 
Atentos a su Palabra (Lectura del día)
DESAFÍO: ORAR Y CONFIAR EN QUE DIOS TIENE PODER PARA SOCORRERNOS EN CUALQUIER SITUACIÓN DIFÍCIL. 
LEAMOS HOY 24 DE SEPTIEMBRE JONÁS2. VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: Dijo: “En mi angustia clamé al SEÑOR, y él me respondió. Desde las entrañas del sepulcro pedí auxilio, y tú escuchaste mi clamor.” (Ver. 2).
COMENTARIO JONAS 2: Esta oración es un salmo de acción de gracias. Jonás agradece a Dios, porque no murió ahogado en el mar embravecido y fue librado de una forma milagrosa al ser tragado por un gran pez. Es menester insistir, que el texto bíblico no señala la clase de pez que tragó a Jonás. Aunque algunos sostienes que fue una ballena, el pasaje es enfático al decir que era un pez que “Dios había preparado”. La oración concluye arguyendo, que así como Dios lo libró de morir ahogado, Él tiene poder para que lo libere del fondo del abismo, para tener el privilegio de ofrecer sacrificios a Dios. 
CITA SELECTA.- “Mas Jehová había prevenido un gran pez que tragase a Jonás: y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches: “Y oró Jonás desde el vientre del pez a Jehová su Dios, y dijo; “Clamé de mi tribulación a Jehová, y él me oyó; Del vientre del sepulcro clamé, y mi voz oíste. Por fin, Jonás había aprendido que “de Jehová es la salud.” Salmos 3:8. Al arrepentirse y al reconocer la gracia salvadora de Dios, obtuvo la Liberación. Jonás fue librado de los peligros del hondo mar, y fu arrojado en tierra seca.” (PR 201).

NINGÚN LUGAR ES IMPROPIO PARA LA ORACIÓN.- Aunque hayamos desobedecido a Dios, Jonás no enseña a clamar a Dios para suplicar perdón. Desechemos los pensamientos que por haber pecado, no debiéramos orar porque Dios no nos escuchará. Por el contrario, nuestras oraciones son oídas por Dios, aunque nos encontremos en cualquier lugar inapropiado, Él se deleita en socorrer a sus hijos, así como el padre salió corriendo al encuentro de su hijo pródigo. 
OREMOS EN NUESTRAS ANGUSTIAS.- ¿Estamos atravesando por algún problema o circunstancia que nos agobia? Recordemos esta promesa: “Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias.” (Sal 34:6).

ORACIÓN: DIOS TODOPODEROSO. ALABAMOS TU NOMBRE, PORQUE ERES UN DIOS QUE ESCUCHAS NUESTRAS PLEGARIAS. RECONOCEMOS QUE TE HEMOS DESOBEDECIDO. TE PEDIMOS QUE ESCUCHES NUESTRAS ORACIONES Y QUE NOS LIBRES DE TODAS NUESTRAS ANGUSTIAS. POR JESÚS, AMÉN.
 http://unadeca.net/cwhite/
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario