REFLEXION MATUTINA DAMAS

Jueves 13 de febrero – Devoción Matutina para Mujeres 2014 – Cuidado con el precipicio 

“Huye TAMBIEN De Las Pasiones juveniles, y Sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, Con Los Que de Corazón limpio invocan al Señor”. 2 Timoteo 2:22.

Mabel sí destacaba en Las Actividades Actividades Espirituales. Todos Esperabán ver en ella Futuro promisorio … Pero no está Más en la iglesia; Eligió Evitar los Problemas con do Esposo no Creyente.Onu noviazgo estafadores muchacho de la ONU no adventista, Embarazo ONU no Deseado y sin matrimonio CASI Forzado acabaron estafa SUS sueños.
Todos Tenemos el instinto de Conservación; nos Cuidamos al Cruzar la calle, nos lavamos las Manos párrafo Evitar diseases Y Que Decir del Cuidado Que tomamos al Pasar porción precipicio un. Los escaladores pueden dar Crédito de ESTO. ¡Cuantas precauciones sí Toman en Situaciones ESTAS!
Lo extraño del Comportamiento Humano es Que No tomamos Las Mismas precauciones Frente A Las Amenazas Espirituales. Caminamos peligrosamente Al Borde Del Precipicio De Las tentaciones. “Voy a Una fiesta párr acompañar a mis amigas, no voy a bailar ni beber, acompañarlas párr solo”; “voy a REVISAR Materiales espiritistas párr study Cuán Malo S í ASI Ayudar a mis amigos”, “voy a salir Con Mi Novio, No Sé El Lugar ni la hora, Pero no nada Pasara, Los Dos Somos adventistas “,” sí puedo ver en la Televisión Cualquier Tipo de Programa, Tengo Criterio párrafo no Influenciar Dejarme “. ASI caminamos Al Borde del precipicio pecado Ninguna precaucion.
A Menudo Escuchamos frases de Como “eso le Pasó PORQUE seguramente no estába bien espiritualmente”, “un ella le Ocurrió Porque ningunas leia la Biblia de como yo hago lo”; “mi novio no es adventista Pero Tengo mis Principios Firmes; Nunca Dejaré la iglesia” ; “yo Nunca Caere en ESE Pecado”, etc
El Consejo de Dios es “huye De Las Pasiones juveniles”, Asi Como lo harias de la lepra, el cáncer, el SIDA o any disease contagiosa o mortal. No juegues con fuego, te PUEDES Quemar, Es Mejor Prevenir Que lamentar. Hijo Las Consecuencias tristes del ya Veces irreversibles. Un Embarazo no Deseado no solo destruye aviones TUS o tu vida, La De Otras Personas chino, Como La De que un bebe, el pecado culpa Alguna, sí criará en Una familia atípica y tendra Problemas de Identidad.
¡Cuida tu vida Física y Espiritual!
Adriana Rojas de Vallejos, Bolivia
Devoción MATUTINA PARA LA MUJER 2014
DE MUJER A MUJER
Recopilado Por: Pilar Calle de Henger

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario